Se que en realidad hay muchas cosas que quisiera haber realizado para estas alturas del juego (vida), aun no es tarde para comenzar, pero como voy al ritmo del son que pone el DJ divino, el único capaz de poner a mover un mundo, incluso a los que no les gusta "su música", tengo que adaptarme a los cambios de tiempo.
Recapacita y toma iniciativa, me dice la conciencia. Le respondo que la iniciativa está tomada desde que comencé a caminar, o quizá desde antes, pero es la iniciativa de mi propósito en la tierra, no es la iniciativa del mundo que me rodea ni de las exigencias de esta faz. Solo elijo los caminos a tomar pero los caminos van haciendo de las suyas, su trabajo esta hecho, el mío es arreglar lo que pueda y lo demás es cuestión de adaptación y sentido común. No se puede mal interpretar lo que digo, no es que me levante sin rumbo. Tengo un rumbo fijo y estoy haciendo todo lo posible para conseguirlo, pero tengo que estar preparado para sobrellevar lo predeterminado por el plan maestro y es ahí donde los planes y los hechos se tornan arbitrarios. Los planes están sujetos a cambios pero los objetivos no. No he olvidado, no he abandonado el juego, no estoy en la luna, estoy muy claro.
El hecho de que no me sientan, no quiere decir que me hice uno con el limbo. Eso no pasará ni siquiera cuando mis días expiren. Lo verdadero y auténtico es que falsamente estoy hibernando.
Comentarios
Saludiitos!●๋•