Ir al contenido principal

El fallo

-Hoy es el día final. Te convertirás en la mujer perfecta; la última máquina de crueldad y cálculo. A ver.... Por favor recítame las clases , de las cuales has sacado más provecho.

-Todas me han servido de mucho. He cambiado tanto, que se sorprenderá. No hay hombre que me derrumbe. Últimamente ni siquiera las mujeres pueden serme hipócritas. Entre las clases que aún recuerdo y nunca olvidaré son:

*Cómo tomar y fingir sobriedad.
*Mentiras frías, tibias y calientes.
*Relaciones pasajeras y el olvido.
*Te vi y te veré I, II y III
*Resaca moral: Como controlarlas
*Historia de las excusas
*Excusas avanzadas
*Anatomía Avanzada: División de la cintura para arriba y de la cintura para abajo.

-Muy bien… Ya estás lista para ser la última versión de la mujer de hoy. La que no hace drama, que no hace preguntas estúpidas e innecesarias. La que no se aferra y sus sentimientos están muy separados de sus actos. Al fin podremos hacer tantas cosas sin complicaciones. El tiempo ha hecho su obra.

-Sí. Pero he cambiado mucho. No estoy segura que quieras proseguir conmigo.

-De eso se trata. Veo que has aprendido a advertir para ver si yo soy quién sigue tu juego y así desprenderte de cualquier carga de conciencia. ¡Fenomenal! Has aprendido todo, tal y como estaba planeado. Estás definitivamente lista para tu graduación.

-Soy toda tuya. Ya te lo advertí. Las cosas han cambiado un poco. Prosigamos.

El maestro celebraba su triunfo. Por fin, luego de muchas sesiones, había logrado que su alumna y próxima amante ya estuviera entrenada para no traerle problemas a su vida. Ese gran momento había llegado; ese cuerpo exquisito sería de él, quien iba a gozar de la juventud e inocencia de ella. Sin daños a terceros.

La desvistió con lentitud y ella estaba inmutable, serena, como el reflejo de la luna en sobre el mar.

La besó por doquier hasta que la ropa se iba desprendiendo sola. Decidió pasar sus dedos por cada centímetro de la figura tan codiciada, hasta llegar al espacio sagrado, tan anhelado y que ya sería para él.

-Señor, le advierto una vez mas que ya nada es lo mismo desde que tomé sus clases.

-Estoy seguro que no. Todo es mejor ahora, créeme, sufrirás mucho menos que el promedio de las de tu género.
-De eso estoy segura.

-Silencio.

El maestro se decide a introducir su mano en la ropa interior de la joven graduanda. Y se siente algo extraño, la mira y ella sonríe.

-¿Qué es esto?- Pregunta, algo confundido.

-Es algo que me está creciendo desde que comencé a practicar todas las lecciones.

-¿Qué? Pero ¿De dónde te han salido estos dos testículos?

-No lo sé. Tengo ya varios meses con ellos colgándome y muchas cosas de las que me has enseñado me salen mejor desde que los tengo ahí… Prosigue que me incitas.

Solo se escuchó afuera de la habitación de ese motel un grito que más o menos decía así:

-¿EN QUE FALLAMOS?

Comentarios

Unknown ha dicho que…
jajajaja me encanto!!! las mujeres de hoy queremos muchas veces actuar como los hombres, pero el verdadero fallo esta en que siempre por mas que querramos desprendernos de sentimientos, esos estan ahi, a flor de piel, incluso en aquellas que creen haber crecido dos testiculos... esta en nuestra naturaleza pensar con el corazon pues a diferencia de los hombres que tienen dos cabezas nosotras solo tenemos una.
Andres Velez ha dicho que…
Jajaja. El maestro el pendejo. Como lo durmió el alumno.
Unknown ha dicho que…
Hola Danilo!!

Excelente analisis de la dinamica entre hombre y mujer. En la realidad actual en donde la mujeres quieren convertir a los hombre en femeninos y los hombres a las mujeres en masculinas; es saludable recordar que ambos sexos se complementan y que nunca, nunca vamos a ser iguales. Cada uno trae consigo fortalezas y debilidades y de estas nace la magia del romance.
DC ha dicho que…
Gracias Danilda!

Me alegra mucho tenerte por aquí tía!
Tu comentario es muy preciado.

Andy e Ibelka: Muchas Gracias tambien ustedes son fijos aquí.

Entradas populares de este blog

Un cuento Taíno (Arawaibe)

Era una noche muy tensa con olor a mar y animales muertos en el cacicazgo de Maguana. Los árboles derribados por doquier escenificaban el horrendo paisaje que había dejado ese devastador Huracán. -Cuando amanezca, tenemos que limpiar la tierra, madre de todo lo que comemos.- Dijo Caonabo, el cacique de Maguana a sus 21 Nitaínos. Con un acto de reverencia dieron este mandato por entendido. Lo que restaba era informarle a los naborías del gran trabajo que les esperaba. Y así concluyó la reunión de “la nobleza” taina. Caonabo entró en su bohío y se sorprende al ver a su behique llorando. El behique era el sabio del cacicazgo, además de ser curandero y poseer poderes mágicos. -¿Qué te sucede hombre sabio? -He cometido algo imperdonable. Caonabo, merezco la muerte, ni siquiera Apito me lo perdonaría.- Dijo en anciano entre sollozos. -Cuéntame, y puede que te perdone yo. Luego me encargo de Apito; has sido un hombre bueno y honesto. -Mi hija no murió. ¡Esto es terrible!- dijo el be

Navidades y RD

Ese árbol navideño que tantas luces solía sostener y que tenía un efecto hipnotizante en todos los que entraban a la casa; solo cuelga telarañas... La cajita de música que tocaba una y otra vez las mismas melodías me transportaba al mismo polo norte y me sentaba a la vera de papa Noel; ya no es caja porque las extensiones lo incluyen. ¡Vamos a cortar yerba para los camellos de los reyes magos!, y pongámosle cigarrillos, ron, galletas, leche, etc.… Todo eso ya es un vago recuerdo del tiempo que solía ser el más esperado. De esa burbuja ya he hablado y muchos quizás no estén de acuerdo, mas a mi generación esto lo hacía tan feliz como recibir los regalos; ¿a donde fue a parar tanta magia? Recuerden que la fantasía es alimento de la niñez, déjenle saber cuando crezcan que hicieron lo imposible para que se acostaran el día antes de “los reyes magos” con un ojo abierto y uno cerrado. Las navidades se han ido de vacaciones, supongo que están peleadas con mi República Dominicana… Luch

El cuento maduro de la Navidad

El lavamanos estaba botando agua caliente sin pausa y en gran cantidad mientras le hablaba en voz baja un joven a otro que lo observaba en silencio: “Debo tanto y quisiera pagar… Debo muchas explicaciones de cosas que verdaderamente no sé explicar y que no se si en realidad importan o cambiarán para bien la vida de alguien incluyendo la mía. Debo volver a ser más callado. La soltura no me sienta, siempre he sido muy discreto. Debo volver a ser celoso de mi vida, de mi privacidad, de mi independencia. Debo dar más…Ser aquel muchacho encantador de antes, que no temía a la aventura.” El que guardaba en silencio de pronto lo interrumpió: “Veo que quieres magia. Quieres ser quien eras y me das asco, porque no estás apreciando que eres todo lo opuesto a lo que tanto te endeuda hoy día. Por lo que hoy, puedes decir que has saldado cualquier cosa que te abruma producto de quien fuiste. ¡Estúpido! lava tu cara con un poco de esa agua caliente que abriste hace cinco minutos, porque hace un poco